martes, 31 de enero de 2012

Teen Mom III

Ultimamente me estoy haciendo re adictiva con este programa, es el mejor de todos, desde que veo MTV, y otros tambien.
El que mas me gusta de los chicos es Ryan Edwards es tan lindo que iria hasta donde el esta y me lo cometia a besos, es tan hermoso, que me mata cuando lo veo ♥
Me encanta bentley es muy tierno el bebe de Maci y Ryan, ellos no hacian muy linda pareja, pero los prefiero a ellos antes que  a Kyle y Maci ellos si hacen pesima pareja como Ryan y la nueva novia de el, no es fea pero el es muy lindo para ella :/
Ryan lo bueno que tiene es que se viste un poco a lo Justin Bieber, el pantalon caido, que se le noten los boxer y especialmente la gorra y los antiojos que le quedan divinos.
Creo que es uno de los chicos que se quiere hacer cargo de su hijo, aunque casi no haga las cosas que hace un padre, pero lo que el quiere es poder tener la tenencia de su hijo, para que la madre (Maci) no se lo lleve a donde ella quiera y el no lo pueda ver, como ella misma dijo que queria separar a Ryan de Bentley y no a bentley de  Ryan ♥
Pongo un corazon al lado del nombre Ryan♥ porque estoy demosrando que el y su nombre me gustan mucho ♥
Bueno les dejo la foto de mi futuro Novio, Marido y Padre de mis hijos. Mis hijitos/as van a tener un hermanastro mas lindo, tierno y dulce como Bentley ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario