martes, 31 de enero de 2012

Amy Winehouse ♥

Ya hace 6 meses que se nos fue  nuestra idola del jazz Amy Winehouse, la mejor cantante Britanica, ella para mi era todo, me representaba como mujer, como persona, como todo, con ella me podia identificar, con su musica me podia y me puedo tranquilizar, con ella sentia que no era extraña, que lo que yo pensaba ella lo podia pensar igual, ella me enseño muchas cosas con sus cancuiones, me hizo valorar la vida, pero tambien me enseño que no hayq ue tomar alcohol y que no hay que tomar drogas, cuando me entere que murio, quede en shock es mas no lo podia creer tarde 3 meses para darme cuenta de que ya no estaba en nuestro mundo, y que solo permanece en nuestros corazones, asique esta parte del Blog se la dedico a mi mejor idola britanica Amy Winehouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario