viernes, 3 de febrero de 2012

Pagina blogger

tienen que entrar a : http://mundomuscari.blogspot.com/ es la mejor pagina, me encanta ver lo que dice, lo que opina y lo que siente... aguante muscari.

esta es una de las cosas que mas me guto del mundomuscari

el google de la añoranza








puse en google mi apellido
y aparecieron muchas imagenes del BAILANDO
ex extraño
no creo en la casualidad
justo ayer veia un programa de tv donde estaban los finalistas del programa
y extrañamente tuve una añoranza
como en un flashback
me encanto estar
fue intenso y pude ser muy yo
es raro el fenomeno tv, es frio y erotico a la vez


me encanta la forma en que mirando en perspectiva me pare en ese SHOW
como mostre el tipo de hombre que soy
no me importa a que tipos de hombres represente y a cuales no
me importa que me represente a mi mismo
y que hoy pasados los meses me doy cuenta que durante los 6 meses que estuve en esa picadora de hielo pude armar mi propio cockatil sin resaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario